adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Jueves 8/8: Intenso trabajo en el CRUB con la presencia de nuestras Secretarias General y Adjunta junto a ADUNC CRUB- ADUNC Informa-

Informamos a todxs nuestrxs afiliadxs, desde ADUNC Central, y a su vez invitamos a las actividades gremiales de debate y capacitación que organizaron lxs compañerxs de ADUNC Bariloche para este Jueves 8/8. Las mismas contarán con la presencia de nuestras Secretaria General y Secretaria Adjunta, Micaela Gomiz y Lorena Higuera respectivamente.

Compartimos el  cronograma de reuniones y actividades, dispuesto por ADUNC Bariloche:

8:30 a 11:30 reunión con docentes de Educación Física, con especial énfasis en las cátedras que tienen numerosas salidas (montaña). Se conversará acerca de sus actuales condiciones laborales (equipamiento y horas).

11:30 a 13 horas presentación de la Secretaria General Micaela Gomiz acerca de convenio colectivo de trabajo a docentes, no docentes, consejeros y gestión. La idea es despejar dudas y revisar resoluciones que se han elaborado para salvar vacíos que el convenio deja, ademas de discutir el espíritu del mismo.

14:00 a 17:00 consultas puntuales de los afiliados por temas propios.

17:00 a 20:00 reunión con docentes de la Licenciatura en Enfermería acerca de la regularización de los cargos docentes en esta carrera: estado actual.

Invitamos a toda la comunidad a participar de este encuentro, de acuerdo al cronograma enviado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*