adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Hoy 29 De Mayo: A 50 Años del Cordobazo PARAMOS y en Neuquén nos movilizamos-ADUNC-

Hoy #29DeMayo #50AñosCordobazo #PARAMOS  y en #Neuquén nos movilizamos junto a los distintos sindicatos, bajo la lluvia, para enfrentar en unidad las políticas de ajuste, hambre, desocupación y persecución del Gobierno Nacional.

 

?Micaela Gomiz, secretaria general, en el acto al cierre de la movilización en #Neuquén en este #paronacional a #50años del Cordobazo.?

?«Esta semana ha sido una semana muy movida para todo el campo popular. Lunes acompañando al compañero Baudino criminalizado por cortar una calle. Ayer, todas en las calles acompañando la presentación del proyecto por el Aborto Legal en la Argentina. Hoy nos movilizamos y paramoscontra el ajuste. Mañana jueves quieren llevar nuevamente al pueblo mapuce al banquillo de los acusados. Esto nos demuestra que las clases dominantes redoblan su apuesta contra el pueblo.
(…) Entonces, trayendo las enseñanzas de aquel histórico Cordobazo que hoy celebramos, es que es necesario redoblar la unidad. Tenemos que aprender de aquella heroica gesta, y redoblar esfuerzos (…) porque también nos dejó como enseñanza que el pueblo no es manso ante gobiernos hambreadores, frente a gobiernos entreguistas, frente a gobiernos represores.
(…)Con esa enseñanza, y la de la más amplia unidad; que fue una herida de muerte para aquella dictadura; tiene que ser el pueblo en la calle y movilizado la herida de muerte para el Gobierno de Cambiemos.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*