adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

28 de mayo: Acompañamos la presentación del nuevo proyecto de ley de IVE en un nuevo día de lucha por la Salud de la Mujeres. 

Desde ADUNC acompañamos la presentación del 8° Proyecto de Ley de I.V.E elaborada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito. Nos parece fundamental resaltar la importancia de nuestra participación en este día internacional de lucha por la Salud de las Mujeres y en el que en nuestro país seguimos escribiendo historia en la lucha por el derecho al acceso al Aborto Legal Seguro y Gratuito.Convocamos a todas las compañeras de la comunidad universitaria y nuestras afiliadas, a realizar pañuelazos y actividades en adhesión en todos los Asentamientos.

 

En Neuquén, ADUNC en conjunto a las estudiantes y las compañeras trabajadoras no docentes (FUC y APUNC), realizaremos un pañuelazo todas juntas y por la tarde participaremos de las actividades organizadas por la Regional Neuquén de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito en el punto verde de la ciudad.

 

Pañuelazo en la UNCO: 12 hs. en el corredor frente a la FaIn.

Pañuelazo en Neuquén Capital: 17 hs. Monumento al Gral. San Martín.

 

Educación Sexual para decidir, Anticonceptivos para No abortar, Aborto Legal Seguro y Gratuito para no morir.?

Comisión Directiva ADUNC Central

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*