adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

16 de mayo: grandes jornadas de lucha en los Asentamientos de ADUNC en el #PARONACIONAL- ADUNC Informa-

Este jueves 16 de mayo, en el marco del primer día de un nuevo paro de 48 hs de la docencia universitaria del país, ADUNC tuvo una fuerte presencia a lo largo de toda la jornada en los Asentamientos haciendo sentir nuestro reclamo al Gobierno Nacional por salarios dignos y en defensa de la Universidad Pública, la Ciencia y Tecnología.

ADUNC Cipolletti: En la Facultad de Medicina, la cátedra de Introducción a los estudios de la Medicina, con lxs docentes Maria Luz Riera, Susana Sanchez, Omar Retamales y Valeria Albardonedo; realizó una clase pública «Los determinantes de la salud en contextos de crisis y ajuste».

 

Adunc Fiske Menuco: Realizaron una intensa jornada de lucha en el marco del primer día de un nuevo paro nacional de la docencia universitaria por 48 hs, en reclamo al Gobierno Nacional de salarios dignos y en defensa de la Universidad Púbica.
#ClasesPúblicas y #Pegatina en toda la FaDECS.

 

ADUNC CRUB: Una jornada de clases públicas, en pleno centro de la ciudad barilochense – Centro Cívico de la San Carlos de Bariloche- con una gran participacipación docente y estudiantil.

 

ADUNC Cinco Saltos: En el marco del 5° Congreso del Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar ADUNC Cinco Saltos realizó una gran jornada de difusión de nuestra situación como docentes universitarixs, en el contexto del primer día de un nuevo paro de 48 hs de la docencia universitaria del país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*