adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

IMPORTANTE FaCiAS: primer paso en camino de resolver los reclamos laborales – ADUNC Informa-

foto archivo - protesta hace 4 semanas-
foto archivo - protesta hace 4 semanas-
foto archivo - protesta hace 4 semanas-
foto archivo – protesta hace 4 semanas-

Luego de cuatro meses de conflicto y falta de respuesta por parte de la gestión de la FaCiAS, hemos conseguido un primer paso en camino de resolver la situación de una docena de docentes afectadas por las designaciones 2019.

El Consejo Directivo, a solicitud de ADUNC, luego de esperar una resolución de la Decana Silva que nunca llegó; votó por unanimidad, la conformación de una mesa de trabajo. La misma será constituida por la Decana, la Secretaría Académica de la Facultad, la Secretaría Académica de la UNCo y representantxs de nuestro sindicato; con el objetivo de abordar los casos y destrabar la situación que hoy está afectando a las docentes que reclaman por sus designaciones.

Desde ADUNC siempre trabajamos y entendimos que el camino del diálogo y la búsqueda de consenso era la forma adecuada para el abordaje de este conflicto. Celebramos la actitud del Consejo Directivo de la Facultad. A su vez, exigimos que la mesa de trabajo se constituya a la brevedad para que dejen de vulnerarse el derecho al trabajo y salario de las docentes, como así también no se afecte el normal funcionamiento del cuatrimestre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*