Este nuevo #8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora y 3° Paro Internacional de Mujeres, las docentes universitarias #Paramos y nos #Movilizamos. Compartimos a continuación las actividades por asentamiento e informamos que el paro comprende a los compañeros afiliados también.

 

Actividades por Asentamiento:

  • ADUNC Bariloche: Acompañamos la marcha, concentrando 17.30 hs en Onelli y Brown. Desde las 18 hs., marchamos rumbo a la plaza de los pañuelos (Centro Cívico).

  • ADUNC SMDLA- AUSMA-:  Movilizamos 17.30 hs., junto a ATEN y organizaciones feministas, por las calles de San Martín de los Andes y luego realizaremos intervenciones artísticas.

  • ADUNC Viedma: A partir de las 10 hs., nos convocamos junto a estudiantes y no docentes para armar cartelería para la marcha. Nos movilizamos concentrando a las 16.30 hs, junto a las demás organizaciones sociales.

  • ADUNC Cipolletti: En confluencia con Asamblea Ni Una Menos, activamos desde la mañana. Nos movilizamos desde las 17.30 hs., en Plaza de la Justicia – Cipolletti-

  • ADUNC Neuquén: Concentramos a las 17.30 hs. en el Playón de la UNCo, para confluir con las demás organizaciones a las 18 hs. en el Monumento al Gral. San Martín.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *