adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

CON EL 81% DE LOS VOTOS CONTINÚA EL FRENTE PARA LA LUCHA GREMIAL EN LA CONDUCCIÓN DE ADUNC-ADUNC Informa-

Desde ADUNC informamos que en la noche de ayer finalizaron exitosamente los comicios en la docencia de la UNCo, con gran concurrencia del conjunto de lxs docentes. Las jornadas electorales dieron como resultado la renovación de las conducción de ADUNC Central y de las Comisiones Directivas de los Asentamientos y la Comisión Revisora de Cuentas. Agradecemos la participación de todxs lxs docentes afiliadxs que se acercaron, este 21 y 22 de noviembre, a dar su voto para fortalecer cada vez más nuestra herramienta gremial.

Los resultados provisorios dan una elección de un 50% del padrón general, hecho que se destaca de otras elecciones anteriores de Adunc.
Estos resultados han reafirmado al Frente Para la Lucha Gremial como conducción por un período de 2 años más con el respaldo del 81,5% de los votos. La nueva conducción de ADUNC renueva por dos años como Secretaria General a Micaela Gomiz, y asumen como Secretaria Adjunta Lorena Higuera, en la secretaría gremial a Silvia Brouchoud y Jorgelina Montero y en la secretaría de prensa a Sabrina Aguirre y Lina Bizai, entre otrxs.

En Neuquén también se impuso el Frente para la Lucha Gremial con un 79% de los votos válidamente emitidos, ante la lista Naranja.

En Cipolletti, el Frente para la Lucha Gremial ganó con el 52.23% de los votos y continúa en la conducción del asentamiento.

En Bariloche, triunfó la lista La Colectiva con el 56.25% de los votos, lista que integra por primera vez la conducción del asentamiento.

Continúan además las actuales conducciones de Fiske Menuco, Cinco Saltos, y San Martín de los Andes. En SAO y Curza luego de dos años sin comisión directiva local, se eligió a Faro y Frente para la Lucha Gremial respectivamente.

Nuevxs Secretarixs de Asentamientos:
Neuquén: Carla Franquelli
Cipolletti: Maria José Laurente
Cinco Saltos: Daniel Sosa
Fiske Menuco: Guillermo Maqueda
San Antonio Oeste: Paula Zaidman
Viedma: Agustina Schauble
Bariloche: Carolina Moreno

Aprovechamos para celebrar y agradecer por la gran participación informando que la semana próxima la Junta Electoral informará formalmente los resultados definitivos.

 

Prensa ADUNC Central.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*