adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Carpa abierta en defensa de la Universidad, la Ciencia y la Tecnología- parte I-

A las 10 hs de la mañana, arrancó con todo la Carpa Abierta en defensa de la Universidad, la Ciencia y la Tecnología ,organizada por ADUNC – en el marco del paro nacional de la docencia universitaria del país- , con los preparativos y ronda de prensa.

Activamente se sumaron estudiantes, e intergrantes de la comunidad de distintas carreras como enfermería, trabajos de exposición de ciencias agrarias; como así también los demás gremios de la UNCo: FUC, APUNC y Cediunco, Decanas de la Facultad de Agrarias, Ciencias de la Educación y Humanidades y autoridades de la UNCo; y organizaciones como INTI, Agricultura Familiar, trabajadores de la PIAP, de MAM. Todxs en defensa de la Educación, la Ciencia y la Tecnología.En defensa del presupuesto que necesitamos, los aumentos salariales, enfrentando los embates y ajuste de las políticas del Gobierno Nacional hacia nuestro sectores del trabajo y de la industria.


Así arrancaban los primeros paneles de debate: «El presupuesto, la crisis en la Universidad» – Juan José Gonzalez, Néstor Fernandez y Fernando Schpoliansky-, seguida por «La investigación para la salud y la Patagonia Norte» – Carla FranquelliMelina Schierloh y Mariana Ortiz

Algunas postales -Parte I de esta gran jornada unitaria-

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*