adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS: CONTINÚA EL PLAN DE LUCHA- ADUNC INFORMA

En el día de ayer miércoles 30 de Mayo sesionó el Plenario de ConaduH en el marco de la Carpa Blanca frente al Ministerio de Educación de la Nación.
El Plenario resolvió la ratificación de la continuidad del Plan de lucha ante la falta de respuestas del Gobierno Nacional.

Se definieron las siguientes modalidades:

? 4 al 9 de junio semana de agitación, propaganda y asambleas en los lugares de trabajo preparatoria de la semana nacional de lucha.
? A 100 años de la Reforma Universitaria, una semana nacional de lucha universitaria del 11 al 15 de junio con paros nacionales los días 11, 12 y 15. El día 11 nos movilizaremos desde todo el país a Córdoba , para llevar a la reunión de rectores de Argentina y América Latina, nuestro reclamo de incremento salarial del 25%, la restitución del recorte presupuestario de 3 mil millones de pesos y nuestro rechazo a las políticas antieducativas del gobierno nacional.
El día 12 realizaremos un FORO donde desarrollaremos estas temáticas y otras en defensa de la Universidad Pública. En tanto que el día 15 , al cumplirse 100 años de la Reforma de 1918, llevaremos adelante tomas, actos y pronunciamientos en los rectorados de cada una de las universidades nacionales porque defendemos una Universidad al servicio de las mayorías populares.

 

De este modo desde ADUNC, y teniendo en cuenta el mandato de nuestras asambleas, convocamos a:

1) 7 y 8 de Junio JORNADAS de lucha y agitación en todos los asentamientos con pasadas por cursos, oficinas, volanteadas, pegatinas, radios abiertas y otras actividades.

2) 11, 12 y 15 de Junio PARO NACIONAL

3) 11 y 12 de Junio MOVILIZACIÓN en Córdoba a 100 años de la Reforma Universitaria y FORO en defensa de la Universidad Pública.

4) 15 de Junio Acto en Comahue en conmemoración del Centenario de la Reforma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*