adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Martes 11 de abril: Paro Nacional contra la represión, Jornada Nacional de Clases Públicas en Plaza de Mayo y Plenario de Sec. Grales. – ADUNC CONVOCA-

Desde ADUNC adherimos y convocamos al Paro Nacional de Conadu H -junto a otras organizaciones sindicales- de este Martes 11 de abril, en repudio a la represión policial a lxs docentes que instalaban una “Escuela Itinerante” frente al Congreso de la Nación. Repudiamos que a la falta de respuestas a nuestros reclamos salariales, ahora se suma la represión directa a la docencia para imponer el ajuste sobre la Educación Pública.

A su vez, en el marco del paro nacional, el plan de lucha de la CONADU Histórica continúa. Este martes 11, como estaba pautado, habrá una gran jornada de clases públicas en la Plaza de Mayo. Allí sesionará también el plenario de secretario y secretarias generales para analizar el estado de situación en la negociación salarial y la continuidad del plan de lucha.

Este martes 11 de abril la docencia universitaria del Comahue se suma al paro nacional contra la represión y en exigencia de respuestas urgentes a la demandas de los distintos niveles educativos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*