adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Clases Públicas en la UNCo y movilización de ADUNC Crub – ADUNC Invita y convoca-

Clase Pública- foto de archivo-
Clase Pública- foto de archivo-
Clase Pública- foto de archivo-
Clase Pública- foto de archivo-

Desde ADUNC Central  convocamos a participar de las Clases Públicas que se han organizado en los Asentamientos, en el marco del Paro Nacional de hoy.


ADUNC Fiske Menuco:

Hoy a las 18 hs., Clase Pública en  FaDeCS –pasillo de edificio viejo-. “»Tv globo, 50 años de poder y hegemonía en Brasil” dictada por el Dr. En Economía Cesar Bolaño a cargo de la Cátedra  de Economía Política de la Comunicación -Licenciatura en Comunicación Social-. Invitan con “el objetivo es reflexionar el rol de las industrias culturales en la consolidación de determinados ordenamientos hegemónicos. Así, podemos re-pensar nuestra propia realidad actual, en la que las fuerzas represivas golpean docentes que estaban reclamando por un salario y condiciones de trabajo dignas, así también como el clima hostil que está construyéndose contra quienes protestan, tarea en la que los medios masivos tienen mucho que ver.


ADUNC Cipolletti:

Hoy  a las 17 hs.. Clase pública en la Plaza de la Justicia. “Extractivismo y Universidad Pública. Un debate insoslayable”.  A cargo de las  Prof. Graciela Alonso y Jorgelina Villarreal y la estudiante Laura Fernandez. Convoca Adunc Cipolletti, en el marco del Plan de Lucha Nacional.


 ADUNC SAO:

Hoy 18.30 hs. Clase Pública de Biología General, en Escuela Superiro de Ciencias Marinas “Historia de vida de una célula, a cargo de la docente  Marina Kroeck.


ADUNC Crub

Hoy 17.30 hs. Movilización al Centro Cívico, convocada por ADUNC Crub.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*