adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Urgente: Lunes 22/08 Plenario de Sec. Grales de Conadu H.- ADUNC INFORMA-

logo conadu hDesde ADUNC informamos que el próximo lunes 22/08 se realizará un nuevo Plenario de Secretarias y Secretarios Generales.

Los puntos a debatir se basan en el análisis de la, cada vez más critica, situación política nacional y los reclamos del conjunto de trabajadorxs y los particulares de la docencia universitaria, y las medidas a tomar.

Uno de los puntos del temario urgente se relaciona con el llamado a  PAro Nacional de todo el Sector Educativo para el 24/08. 

Como es sabido el gobierno hasta ahora no dio ninguna respuesta al reclamo de reapertura de la discusión salarial, por el contrario,  los mensajes  han sido claramente negativos. Esta situación entonces solo podemos modificarla con nuestra lucha y movilización.

 Se debatirá también sobre los preparativos de la Marcha Educativa del 16 de septiembre – 40 años de la noche de los lápices-  y bajo las consignas: aumento de emergencia del presupuesto para las universidades nacionales, reapertura de la mesa salarial, no al impuesto a las ganancias sobre nuestros salarios, contra el ajuste sobre lxs trabajadorxs y el pueblo.

Estaremos informando lo resuelto, el  mismo Lunes 22/08.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*