adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Conquista histórica: regularización de lxs docentes interinxs en la UNCo -ADUNC INFORMA-

MOVILIZACION A PARITARIA LOCAL POR ART. 73 DEL CCT
MOVILIZACION A PARITARIA LOCAL POR ART. 73 DEL CCT
MOVILIZACION  A PARITARIA LOCAL POR  ART. 73 DEL CCT
MOVILIZACION A PARITARIA LOCAL POR ART. 73 DEL CCT

Desde ADUNC informamos, con gran beneplácito, que hace instantes firmamos el Acta Paritaria reglamentando la aplicación del Artículo 73 del CCT.

    Luego de meses de negociaciones y como resultado de la lucha que sostuvimos desde nuestra organización, con un arduo trabajo de difusión y movilización, hemos dado un paso histórico para el reconocimiento de los derechos laborales de lxs docentes interinxs de nuestra universidad.

    Recordemos que aproximadamente el 80 % de la docencia en la UNCo vió injustamente postergado, por años, su derecho a la regularización y con ello las garantías de permanencia y ascenso en el marco de la carrera docente.

    Sin dudas esto fue posible gracias al acompañamiento de las Comisiones Directivas de cada uno de los Asentamientos, y de lxs cientos de afiliadxs, que se comprometieron con las acciones sostenidas para hacer realidad una de las reivindicaciones más sentidas por la docencia de la UNCo.

    Esta es una definición clave y la lucha por la plena aplicación de los derechos consagrados por el CCT continúa, para lo cual tenemos que redoblar nuestro compromiso y participación sindical.

 Paritarixs de ADUNC

Adjuntamos texto del Acta Paritaria Local.

Acta hoja 1 Acta hoja 2 Acta hoja 3 Acta hoja 4 Acta hoja 5 Acta hoja 6

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*