adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Ante la 6° propuesta salarial del gobierno nacional inaceptable, todxs al Paro Nacional del 9 al 14 de mayo- ADUNC INFORMA-

CONADU PARO del 9 al 14 webDesde ADUNC repudiamos la nueva oferta salarial por parte del Gobierno Nacional, presentada en la 6° reunión de paritaria salarial docente en el día de ayer, ya que no cambia en los sutancial la anterior y porque claramente no responde ni ce acerca a nuestra exigencia del 45% de aumento ya!. Junto a nuestra Federación Conadu H., RATIFICAMOS Y CONVOCAMOS las medidas de fuerza de paro nacional de la docencia universitaria del país del 9 al 14 de mayo.

En la sexta mesa de negociación salarial el gobierno mantuvo el porcentaje global de la propuesta anterior.Sólo ofreció modificar la segunda cuota del 16% en diciembre, adelantando un 5% en octubre -a cobrar en noviembre- y el restante 11% se mantiene en diciembre -a cobrar en enero de 2017-.

A continuación difundimos el comunicado oficial de Conadu H, pero antes compartimos un Spot audiovisual – gentileza de los compañerxs de ADIUNT- del por qué estamos en lucha la docencia universitaria.

 

 


encabezadoparaboletin.jpg

Sin acuerdo en la sexta reunión paritaria de la docencia universitaria: sigue siendo inaceptable el ofrecimiento del gobierno

nuevaparitaria.jpgCONADU Histórica ratifica paro de una semana del 9 al 14, marcha educativa el 12 y jornada de clases públicas y cortes de calle el martes 10.

En la sexta mesa de negociación salarial el gobierno mantuvo el porcentaje global de la propuesta anterior.

Sólo ofreció modificar la segunda cuota del 16% en diciembre, adelantando un 5% en octubre -a cobrar en noviembre- y el restante 11% se mantiene en diciembre -a cobrar en enero de 2017-.

Ante esta propuesta, CONADU Histórica insistió en la necesidad de elevar el porcentaje global, adelantar las cuotas y llevar el cierre de la paritaria al mes de febrero. Por todo lo expuesto se ratifica el plan de lucha, el pliego de reivindicaciones y la convocatoria a Congreso Extraordinario para el viernes 13.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*