adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Exitosa conferencia de prensa “Intergremial en Defensa de la Universidad Pública.- ADUNC INFORMA-

13077372_1040375412717184_787833704_nDesde ADUNC y la FUC convocamos para hoy a la Conferencia de Prensa Intergremial en Defensa de la Universidad Pública exitosa, en la que también participaron lxs trabajadorxs No docentes de APUNC y el CeDIUNCo. Por ADUNC dio la palabra Inés Trpin – Sec. Gral.-, Nehuen Corbeletto – Pte. De la FUC-, Omar Calvi – Sec. Adjunto APUNC- y Javier Pavese- Sec. Adjunto CeDiUNCo-.

La misma se realizó, en el marco del Paro Nacional de la docencia universitaria del país por el 45% de Aumento salarial ya, para dar a conocer la confluencia en  los puntos de los distintos claustros ante la crítica situación del país, que golpea las Universidades y a la UNCo en particular. Todas las voces expresaron la necesaria unidad de acción, y fortalecimiento de espacios comunes para enfrentar el ajuste y las política del gobierno Nacional para con las Universidades pero también para el conjunto del pueblo; como así también, para defender la Universidad Pública, Gratuita, Laica, Científica y Democrática.
Compartimos imágenes de los preparativos, cómo se iban sumando lxs compañerxs, y la gran participación de los y las comunicadoras de la región – a la cual agradecemos su presencia y difusión-.

Estaremos ampliando la información a través de un video proximamente, con extractos de las palabras brindadas por cada una de las personas participantes.

  

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*