Como lo hacemos año tras año, este día emblemático y de lucha, ADUNC convoca a todxs a participar activamente de la Movilización del 8 de Marzo Día Internacional de las Mujeres; concentrando a las 18 hs., en el Monumento al Gral. San Martín, en Neuquén Capital.
A su vez, adherimos a todas las actividades que se realizan – por distintas organizaciones feminista, de mujeres, sindicales y sociales- en el marco de este día.
Unamos nuestras voces, en las calles, exigiendo la Emergencia Nacional y Provincial ya en Violencia de Género y Sexista; Educación sexual para decir, anticonceptivos para no Abortar, Aborto Legal Seguro y Gratuito para no morir; como así también bajo la consigna «No al Ajuste sobre las trabajadoras/es y el conjunto del pueblo».
Este martes 08 de Marzo, todxs a la Marcha a las 18 hs., en el Monumento al Gral. San Martín.
Leave a Reply