adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

3# Pancarta de hoy en el marco del Paro Nacional – Imperdible!!!

afiche paritarias ya paro del 29 y 30El programa de hoy, enmarcado y atravesado por  la segunda jornada de paro nacional de 48 hs de la docencia universitaria por nuestra exigencia de recomposición salarial ya y no al congelamiento de nuestros salarios hasta junio.

luis tiscorniaEntrevista a Luis Tiscornia- Secretario General de la Conadu H.- sobre qué pasó en la primera convocatoria a mesa de negociación salarial, o mejor dicho, sobre lo que no pasó ya que no hubo propuesta alguna por parte del Gobierno Nacional.

Recorrida por las Asociaciones de base de las distintas universidades nacionales del país.

Marcha 24 de marzo ADUNC Madres de Plaza de Mayo- Nqn y Alto Valle-
Marcha 24 de marzo ADUNC Madres de Plaza de Mayo- Nqn y Alto Valle-

Un recreo, con la voz de nuestras Madres de Plaza de Mayo Filial Neuquén y Alto Valle, en el Acto de cierre de la gran marcha a 40 años del golpe seguimos en las calles.

VOLANTE PARO DEL 16 17 Y 29 Y30 hoja 1Volvimos con la participación telefónica de Esteban Jockers, Sec. Adjunto de ADUNC, contándonos sobre el Paro en Comahue y la radioabierta con volanteada que se realizaba desde la mañana en el playón de la UNCo Central.

inesCerramos con Inés Trpin, desde la carpa docente frente al Ministerio con el Plenario de Sec. Grales sesionando allí.

Imperdible Pancarta: HACIENDO CLICK ACÁ LO ESCUCHAS, NO TE PIERDAS EL 3# PANCARTA DE RADIO DEL 30.03.2016.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*