adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Ante último PANCARTA del año ¡Escuchá  este #37 PANCARTA de radio!

*El gremio al aire:

CS del 05.11. 1*Compartimos el informe de la última sesión del Consejo Superior. Belén Álvaro, consejera superior, nos resume los principales puntos tratados este jueves 3 de diciembre.

Conadu H* Recorremos las Universidades del país con las Minutas de nuestra Federación Conadu Histórica:               -CONADU Histórica en la jornada contra la criminalización de la protesta.

-La Rioja: acuerdo paritario para la regularización de docentes interinos.

-Asumió la nueva conducción de FADIUNC para el periodo 2015/2018.

– ADU-San Luis: asumieron los nuevos delegados docentes.

– Conquista en la aplicación efectiva del Convenio Colectivo de Trabajo en la Universidad de Tucumán.

– Taller de Formación para Delegadas y Delegados Paritarios.

– Reiteramos la convocatoria al Congreso Extraordinario de CONADU HISTÓRICA-CTA el 11 de septiembre.

* Pancarta Abierta:

Fernando Lizarraga* Charlamos con Fernando Lizarraga, investigador independiente del Conicet y profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, sobre la actual situación política y, específicamente, sobre la transición en el Poder Ejecutivo.

12335951_958012970953429_202616282_n* En el día que comienza el juicio de la “Escuelita” IV y previo al Día de los Derechos Humanos, hacemos un recorrido por las notas que compartimos en los Pancarta de este año con Madres de Plaza de Mayo.

Compartimos la convocatoria a participar del juicio:

Hoy: 15 hs. Comienza el Juicio “La Escuelita IV”- ADUNC CONVOCA

Adunc convoca a nuestros/as Afiliados/as y al conjunto de la Comunidad Universitaria a participar del IV Juicio Oral y Público a los Genocidas, responsables del Terrorismo de Estado en el Alto Valle. El mismo comienza hoy, 09 de diciembre, a las 15 hs., en el Salón Verde de AMUC (Buenos Aires N°1400, Neuquén capital. El juicio “La Escuelita IV” en cel cual se juzgarán a 22 represores por 14 desaparecidos en la región

Invitamos a todas y todos a participar de esta jornada para exigir cárcel común y efectiva a los Genocidas, procesados por asociación ilícita, privación ilegal de la libertad y tormentos; acompañando a las víctimas y familiares querellantes y por nuestros 30.000 detenidos – desaparecidos bajo la última y nefasta Dictadura Militar.

A su vez, con este compartir el recorrido de las Madres en Pancarta durante el año 2015, te invitamos y convocamos a participar de la 35° Marcha de la Resistenciade 20 a 22.30 hs., en el Monumento a la Madre – Neuquén Capital-;diciendo “30.000 PRESENTES! SEGUIMOS SUS HUELLAS”. Y exigimos “Juicio y cárcel común par los genocidas y sus cómplices. Nuestra lucha RESISTENCIA!

Haciendo click acá escuchá el 37# PANCARTA DE RADIO de hoy- 09.12.2015-

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*