adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Tenes que escuchar el 31# PANCARTA de RADIO de hoy!!

 

En este 31# PANCARTA te traemos toda la información y las novedades que necesitas para comprender la realidad universitaria

*El gremio al Aire:

convenio colectivo de trabajo* Actualizamos la información sobre la paritaria local con Inés Trpin, Secretaria General de ADUNC y delegada paritaria por la parte gremial. Nos cuenta sobre las demoras para lograr la firma de un acta acuerdo en la instancia de paritarias.  

Conadu H* Minutas de Conadu Histórica:

Repasamos la información más importante de nuestra Federación Conadu Histórica.  Te dejamos los títulos: “Gran avance en la paritaria local de la Universidad Nacional de Cuyo”, “Primera reunión de la Comisión Nacional de seguimiento del Convenio Colectivo de Trabajo” y “Se vine la primera reunión plenaria de secretarios secretarias generales de nuestra Federación Conadu Histórica”


repudio unq* Segunda parte del informe sobre la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en las Universidades Nacionales, esta vez, con el testimonio de la docente Romina Amaya de la Universidad Nacional de Quilmes, institución en la que se lanzó una convocatoria para ser parte de la AFI. La docente nos cuenta cómo se enteraron del acuerdo y qué acciones tomaron al respecto.

Relmu*Pancarta Abierta”:

* Charlamos con Relmu Ñanku, de la Comunidad Winkul Newen, para que nos ayude a poner en valor las implicancias del juicio que se está llevando a cabo en su contra, no sólo para la comunidad mapuce, sino también para todos los pueblos originarios.

NO TE LO PODES PERDER… ESCUCHÁ EL 30# PANCARTA DE RADIO DEL 21.10.2015 – HACIENDO CLICK ACÁ

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*