adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Escuchá este 30# PANCARTA de RADIO de hoy que está imperdible!!

Llenamos de información tu semana para que te enteres de TODO: tremendo este 30# PANCARTA!!

*El gremio al Aire:

convenio colectivo de trabajo* Compartimos el Cuarto Informe sobre la Paritaria Local con Rolando Bel, integrante de la Comisión Directiva de ADUNC. Recordamos la importancia de esta instancia para la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo y resaltamos las novedades más importantes: Art. 14 sobre la resolución de las vacantes por cargos transitorios y Art. 73 regularización del 70 % de la planta docente que es interina.

 

* Minutas de Conadu Histórica:

Conadu HEstrenamos nueva sección con la información más importante de nuestra Federación Conadu Histórica.  Te dejamos los títulos: “CONADU Histórica se reunió con el Comité Ejecutivo del CIN” – “CONADU Histórica analizó avances y dificultades en la aplicación del CCT” – “Intensiva jornada de paro en la UNT” – “Gran convocatoria a en la UNLuján”

Conferencia de prensa del Sr. rector* Hablamos sobre el conflicto que trajo la nota publicada en un medio on line nacional sobre los sueldos de las autoridades de la UNCO. Escuchamos extractos de la conferencia de Prensa del Rectorado sobre el conflicto sobre los sueldos de la Autoridades, brindada hoy – miércoles 21 a las 11 hs- . Seguidamente una Declaración de ADUNC con respecto al tema en cuestión.

*Pancarta Abierta y/o El quehacer docente»:

En el día de hoy dos personas muy importantes, conversaron en Pancarta de Radio. Por la profundidad de lo compartido y el interés del material podrías incluirse bajo «Pancarta Abierta» y también en «El quehacer docente». Imperdible el Segundo Bloque.

Nano-Balbo-1* Desde ADUNC saludamos a nuestro compañero, maestro Orlando “Nano” Balbo  por haber recibido el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Lujan, aprobada por unanimidad por el Consejo Superior de esta Universidad; el pasado Viernes 16/10. Por esto, compartimos la voz de Nano Balbo, en entrevista para Pancarta de radio del 08.09.2011, antes de la presentación del libro “Un maestro” en la UNCo.

Dario Aranda* Entrevistamos al periodista Darío Aranda que visitará Neuquén la próxima semana para presentar su libro “Tierra arrasada: petróleo, soja, pasteras y megaminerías. Radiografía de la Argentina del Siglo XXI” en el marco de su cobertura al juicio a tres integrantes de las comunidades Winkul Newen y Wiñoy Folil: Relmu Ñamku, Martín Maliqueo y Mauricio Raín. El libro se presentará el jueves 29 a las 19 hs en el aula 102 de nuestra Universidad.

 

 

NO TE LO PODES PERDER… ESCUCHÁ EL 30# PANCARTA DE RADIO DEL 21.10.2015 – HACIENDO CLICK ACÁ

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*