adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

25° Pancarta de Radio de hoy- 16.09.2015-

Sino pudiste escucharlo… no te lo pierdas!!!

logo pancarta de radio okAntes de pasarte el sumario del día, te contamos que fue un programa especial en un día de conmemoraciones: 42 Aniversario del asesinato de Victor Jara, 39 años de la noche de los lápices, 9 años de la segunda desaparición de Jorge Julio Lopez. Y el infaltable saludo al día del Profesor/a Universitario/a.

“El Gremio al Aire” más dinámico que nunca.

luis tiscornia2En una mesa debate con Luis Tiscornia en piso – de ADUNC y  flamante Sec. Gral. Conadu h.-  con  Antonio Rosello en el teléfono – AGD UBA y nuevo Secretario Adjunto de Conadu H.-  debatimos y conversamos sobre el gran proceso democrático vivido en estas última semana para la renovación de la conducción de nuestra Federación. Cómo se dieron, programa político, qué discusiones afloraron, análisis de los resultados, y mucho más.

 

CS del 03.09.2015Seguidamente, compartimos el Informe que te debíamos de la sesión del Consejo Superior del mes de septiembre. En el mismo, escuchá extractos del informe del Sr. Rector. Gustavo Crisafulli y las valoraciones de los principales temas discutidos por la Consejera Superior Docente Prof. Belén Álvaro.

Para retomar y cerrar el análisis de las elecciones de Conadu H. compartimos la voz de Ricardo Manso – UNSJB- sobre su experiencia y los resultados.

En “Pancarta Abierta” a full…

Invitamos al homenaje que se le realizará a la Dra. Laura Vega,  afiliada a nuestra Asociación, que se realizará este jueves 17 a las 14 hs en la Legislatura Provincial donde se le otorgará un reconocimiento del Senado de la Nación por su trabajo de investigación y libro “Alergias e Inmunología en el Alto Valle Río Negro y Neuquén”.

A 39 los lápices siguen escribiendo. Invitamos a todxs a participar hoy a la marcha en conmemoración de un año más de la Noche de Los Lápices,  a las 17 hs desde el Monumento  San Martín.

9 años sin Julio Lopez No estamos todosCerramos con un micro documental: “9 años sin julio López. No estamos todos”.

ESCUCHÁ EL 25° PANCARTA DE RADIO EN VIVO (HACIENDO CLICK AQUÍ). 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*