adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

17° y último PANCARTA DE RADIO hasta después del receso. Saludo desde ADUNC-

Sino lo pudiste escuchar…no te lo pierdas!!!

Programón!!!!

Como forma de cerrar el cuatrimestre desde Pancarta de Radio, también, compartimos muchas voces:

“ElGremio al Aire”:

CS del 02 y del 3*Informe del Consejo Superior del 2 y el 3 de Julio. Como estaba pendiente desde el Pancarta anterior, compartimos un informe con la síntesis de las jornadas intensas del Consejo Superior de la UNCo que discutió como tema principal el Presupuesto 2016. Voces compartidas en el Informe: Daina Huentiau – Pta FUC-, Consejera Docente Belén Álavaro, Rector Gustavo Crisafulli, Consejera Docente Graciela Alonso.

* Informe del debate del la homologación del CCT, y la paritaria local en la UNCo para su efectiva aplicación.

“El quehacer docente”

CIERRE FODU II ADUNC WEBComo cierre de Cuatrimestre, también compartimos la finalización del Curso de Posgrado Gratuito FODU II “sistematización de la práctica docente universitaria”, realizado desde nuestra Federación y ADUNC. Compartimos dos voces testigos, de los 14 cursantxs de Comahue, que dimos cierre en CABA el 06/07/2015: Natalia Ormeño – CRUB-, Alicia Diez – Módulo Neuquén-.

nancy ossesComo cierre de balance de lo que fue este primer cuatrimestre para ADUNC, para la docencia universitaria del Comahue, entrevistamos en vivo a Nancy Osses – Sec. Gral ADUNC CURZA- compartiendo la experiencia de la reunión de afilidxs del jueves 02/07/2015; como ejemplo de los debates y para calentar motores para el segundo cuatrimestre.

Imperdible!!! Haciendo Click ESCUCHÁ EL 17° PANCARTA DE RADIO DEL 08.07.2015-

Nos volvemos a encontrar con Pancarta el 29 de Julio…

Aprovechamos, compartiendo el Pancarta de Radio de hoy, para saludar a todxs nuestrxs afilidxs deseándoles un buen receso y merecido descanso!!!

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*