adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Sino lo pudiste escuchar, no te pierdas el Pancarta de Radio de hoy – ADUNC INFORMA-

logo pancarta de radio okImperdible el Pancarta de Radio del día de hoy… sino pudiste escucharlo, acá lo compartimos para que no te lo pierdas.

En «El gremio al Aire» compartimos un informe de los asentamientos de ADUNC. Conversamos con Nancy Osses – Sec Gral. ADUNC Curza-, Belén álvaro -integrante CD ADUNC Fiske Menuco- y Jorge Caliani – Sec. Gral. ADUNC Neuquén-, que nos cuentan cómo vienen trabajando en los lugares.

«Con Mirada de Género» contó con la participación de la Consejera Superior Docente, Graciela Alonso – también integrante de la CD de ADUNC, e integrante de La Colectiva Feminista La Revuelta-, para poder realizar un análisis de sobre los avances, conquista y el trabajo pendiente como institución con una perspectiva de género real. Interesantísima charla.

«Pancarta Abierta», como lo habíamos anticipado, con tó con la Entrevista Exclusiva al Dr. Andrés Finzi, el científico e investigador de la Universidad de Montreal, «Dr. Andres Finzi, el neuquino que le puso el palo en la rueda al VIH». No sólo compartió los avances en su investigación en relación al VIH, sino también las influencias de su formación y su vida en Neuquén en su formación profesional y la marca de una madre médica, Dra. Laura Vega, y un padre dramaturgo, Prof. alejandro Finzi, en la misma.

No te lo pierdas HACIENDO CLICK AQUÍ ESCUCHÁ EL PANCARTA DE RADIO #14 – 17.06.2015-

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*