adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Hoy Movilización a 12 años de la desaparición de Sergio Ávalos- ADUNC CONVOCA-

12 años sin Sergio Ávalos -Conferencia de Prensa 11 de junio-Desde ADUNC convocamos a participar a la Movilización a 12 años de la desaparición de nuestro estudiante Sergio Ávalos, concentrando hoy viernes 12 , a las 18 hs. en el Playón de la UNCo y a las 19 hs el acto frente a la casa de gobierno de Neuquén. A 12 años de su desaparición seguimos exigiendo justicia y aparición de Sergio Ávalos.

En la mañana de ayer, se realizó la Conferencia de Prensa convocando a la Marcha del día de hoy. De la misma participó Mercedes Ávalos – hermana  de Sergio-, Luis Virgilio – abogado querellante-, Graciela Alonso – Consejera Superior ECU, integrante de Comisión Ad-hoc  Sergio Ávalos, Pablo A La Rue – Decano de FAEA-. Te dejamos el audio de la misma para que puedas escuchar la convocatoria, los avances en la causa, la solicitud de juicio político desde la UNCo a la fiscal Taboada, entre otras cosas.

HACIENDO CLICK AQUÍ ESCUCHÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA A 12 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN DE SERGIO ÁVALOS.

Reiteramos nuestra convocatoria a participar, hoy viernes 12 , a las 18 hs. en el Playón de la UNCo y a las 19 hs el acto frente a la casa de gobierno de Neuquén, de la Movilización para unir nuestras voces de la familia de Sergio, la comunidad universitaria y el conjunto de los pueblos de Neuquén; en exigencia de Justicia y Aparición de Sergio Ávalos. ¡Basta de Impunidad!.

Habrá asueto institucional a partir de las 17 hs. para poder participar.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*