adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Hoy y mañana estamos de Paro Nacional. Martes 9/06 todxs al puente- ADUNC CONVOCA-

adunc fotoComo definió nuestro Plenario de Secretarios y Secretarias Generales, la docencia universitaria del país estamos de paro por 48 hs. Ratificamos el rechazo a la propuesta irrisoria e insuficiente del Gobierno del  27,5%  (en dos cuotas, y que prorrateado significa 25,77%) para exigir un aumento real a nuestros salarios y paritarias sin topes; como así también, denunciar la mala fe negocial por parte del Ministerio ya que firma un Acta con las federaciones restantes sin convocar a esa reunión a Conadu H, es decir, a espaldas de lxs 80.000 docentes universitarxs que nuclea nuestra Federación.

A su vez, adherimos al Paro Nacional de la CTA Auntónoma y convocamos para mañana – Martes 9 de junio-, a las 10 hs.,  movilizarnos al Puente carretero Nqn-Cipolletti para confluir con lxs compañerxs de la CTA Rio Negro.

Es importante no sólo que participemos todxs de la movilización al puente, en unidad con el conjunto de lxs trabajadorxs y sumando nuestros reclamos; sino también que garanticemos un gran paro y de contundencia que haga sentir el descontento y la necesidad de resolver de manera urgente nuestras exigencias.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*