adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Presentación del libro «Código Rosa. Relatos sobre abortos.» de Dahiana Belfiori- ADUNC INVITA-

Código RosaA solicitud de Afiliadas, ADUNC difunde e invita a participar de la Presentación del Libro «Código Rosa. Relatos sobre abortos.»,  a realizarse el próximo Jueves 21 de mayo, a las 19 hs., en La Conrado Centro Cultural – Irigoyen 138, Neuquén Capital-.En la misma participará Dahiana Belfiori, autora del libro, junto a Nayla Vacarezza (socióloga) y Gerardo Burton (escritor).

«Libro escrito por Dahiana Belfiori que reconstruye relatos sobre abortos y la tarea de las socorristas. Con ilustraciones de Gisela Martino y Luis Acosta, es una co-edición entre la Colectiva Feminista La Revuelta de Neuquén y Ediciones La Parte Maldita. En Código Rosa los relatos dialogan con ilustraciones de Luis Acosta y Gisela Martino. Las escrituras de Selva Almada y Nayla Vacarezza amplían y analizan las experiencias relatadas en el libro.»

Sobre la Autora: Dahiana Belfiori nació en Rafaela en 1977 -provincia de Santa Fe- lugar en el que reside. Cursó estudios universitarios en la ciudad de Córdoba. Es activista feminista, poeta y narradora. Pertenece a Enredadera Colectiva Feminista. Desde el año 2008 hasta la actualidad ha publicado notas de opinión, críticas de teatro y danza, entrevistas y crónicas en diferentes diarios y revistas nacionales y locales. Actualmente sus escritos pueden leerse en las contratapas del suplemento Rosario|12 del diario Página|12.

Invitamos a todxs a participar de  la Presentación del Libro «Código Rosa. Relatos sobre abortos.» a realizarse el próximo Jueves 21 de mayo, a las 19 hs., en La Conrado Centro Cultural – Irigoyen 138, Neuquén Capital-.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*