adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No lo pudiste escuchar… No te pierdas el PANCARTA DE RADIO de hoy.

logo pancarta de radio okCon los tiempos ajustados y no pudiste escuchar el 3° Pancarta de Radio del día de hoy- 01.02.2015- No te preocupes, HACIENDO CLICK ACÁ, LO ESCUCHAS.

No te lo pierdas:

“El Gremio al Aire”:

Informe del último PSG de Conadu h, que trazó el plan de lucha. Para conocer mejor cómo llegamos al PARO NACIONAL de la DOCENCIA UNIVERSITARIA del 13 al 18 abril.

El Ministerio notificó sobre la 1° reunión de la Mesa Paritaria. Entrevista con Inés Trpin, Sec. GRal. de ADUNC, conversando acerca de la convocatoria tardía del Ministerio, análisis de lo que implica y cómo vienen los preparativos del PARO.

“EL quehacer docente”.

Con la participación exclusiva de Mariano Feliz – Dcoente UNLP, Doctor en Economía, Investigador CONICET- comparte su investigación y su trabajo sobre el Impuesto a las Ganancias sobre nuestro salarios. Un aporte de la práctica y tarea docente como herramienta para el debate de nuestra realidad como trabajadores y trabajadoras. Imperdible!

“Con Mirada de Género”. A propósito de la conmemoración de los 33 años de la gesta por la recuperación de nuestras islas Malvinas, compartimos un informe sobre el rol de las mujeres en la misma.

ESCUCHÁ EL PANCARTA DE RADIO DEL DIA DE HOY- 3° 01.04.2015-. HACIENDO CLICK ACÁ-

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*