adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Del 13 al 18 de abril todxs al Paro Nacional de la docencia universitaria.- ADUNC CONVOCA-

AFICHE PARO NACIONAL DEL 13 AL 18 webEn el marco de los preparativos del Paro nacional de la docencia universitaria del país, comprendido desde el  lunes 13 al 18 de abril, te acercaos materiales producidos de ADUNC para el debate sobre nuestro pliego de reclamos:

Urgente aumento salarial del 40%, para todas las categorías y dedicaciones. – material: Informe radiofónico del por qué exigimos el 40% de aumento-.

Eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre nuestros salarios.- Material: Informe radiofónico sobre el reclamo de eliminación del impuesto al salario-.

Aplicación efectiva de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo.- material: Video tutorial sobre el articulado del CCT de nuestro sector-.

Haciendo click en cada punto del reclamo accedés al material.

Este lunes 13 de abril al sábado 18, todas y todos, vamos al Paro Nacional de la docencia universitaria.  Sólo con la participación activa, garantizando un paro contundente, lograremos hacer oír nuestros urgentes reclamos en camino a que el Gobierno Nacional nos dé las respuestas urgentes que necesitamos.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*