adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No lo pudiste escuchar… No te pierdas el 2° Pancarta de Radio de hoy.  

logo pancarta de radio okUn programa que se enmarcó como un humilde homenaje a la lucha y a la vida de la hermana mapuce Cristina Lincopan, a dos años de su fallecimiento. Como así también, en conmemoración de los 10 años de la desaparición de Florencia Penachi.

En “El Gremio al Aire” el informe especial sobre la reunión del Plenario de Sec. Grales de Conadu h, que definió el Plan de Lucha que comenzará con una semana de paro total desde el día 13 de abril. Escucha la voces de las distintas Asociaciones de Base del país, cómo fue la discusión y cómo se define la medida de fuerza en pos de conquistar la reapertura de la mesa paritaria para discutir un aumento salarial urgente.

“El quehacer docente” y “Con mirada de Género” se entrelazaron hoy, con el Informe sobre las Mujeres Investigadoras en CoNICET, en voz de Verónica Trpin – docnete, investigadora de la UNCo-.

La segunda mitad de Pancarta…imperdible.

Un espacio y emisión especial de “Pancarta Abierta”. El 24 de marzo de éste año tiene sus particularidades, pero tiene una historia. Inés Ragni conversó con nosotrxs, invitándonos a participar de la Marcha del 24 contándonos la historia de las Madres de Plaza de Mayo de Neuquén –Alto Valle, compartiendo la importancia y la lucha cotidiana “porque las Madres sembramos, para que la juventud coseche (…) y no nazca el olvido”.

Escuchá el Pancarta de Radio de hoy 18.03.15.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*