adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

“XII Jornadas de Historia de las Mujeres y VII Congreso Iberoamericano de Estudios de Género”-ADUNC INVITA-

Congreso Iberoamericano de estudios de género
A solicitud de afiliadas, ADUNC invita a participar en las “XII Jornadas de Historia de las Mujeres y VII Congreso Iberoamericano de Estudios de Género”, los días jueves 5, viernes6 y sábado 7 de Marzo, en la Sede Central de la UNCo . Las inscripciones al mismo se realizará el Jueves 5 de marzo, de 8 a 9 hs., en el Aula Magna de la UNCo; comenzando seguidamente con las distintas Mesas.

“Con este encuentro, es nuestro interés crear un espacio de conocimiento, reflexión y debate a partir de las investigaciones interdisciplinarias que se realizan en Argentina y en otros países desde los estudios de las mujeres y de género. Apuntamos de este modo a contribuir a la transformación social y cultural.”- Invitación de Comité Organizador-.

Haciendo click aquí descárgate el Programa de “XII Jornadas de Historia de las Mujeres y VII Congreso Iberoamericano de Estudios de Género”.

Para más información: xiijornadashistoriamujeres@hotmail.com

Invitamos a todas y todos a participar de las “XII Jornadas de Historia de las Mujeres y VII Congreso Iberoamericano de Estudios de Género”.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*