adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No te pierdas el 33# Pancarta de Radio – 05.11.2014-

logo pancarta de radio okSino lo pudiste es cuchar… No te lo pierdas.

“En el Gremio al Aire”

paola invernizziSeguimos con nuestro espacio a las voces protagonistas de las distintas listas por Asentamiento para las Elecciones de ADUNC. En esta oportunidad, entrevistamos a Paola Invernizzi que se presenta como Sec. Gral por la Lista Roja para ADUNC Fiske Menuco. Ella nos cuenta cómo se integra la lista, un análisis del Asentamiento y las propuestas de trabajo.

“Pancarta Abierta” ocupó un lugar muy importante en ésta Audición.

multisectorial contra la hidrofracturaPor un lado, compartimos una nota con Carolina García – trabajadora de Áreas Naturales Protegidas e integrante de la Multisectorial contra la Hidrofractura de Neuquén- que nos contaba cómo estuvo la reunión entre la Multisectorial y la Multinacional Francesa TOTAL –del pasado Lunes 03/11-, cómo se llega a esa reunión, en qué contexto y qué balance hacen de la misma desde la Multisectorial.

MADRESPor otra parte, conversamos con Lolin Rigoni – una de nuestras Madres de Plaza de Mayo de Neuquén Alto Valle- que nos invita a participar de la Presentación del Almanaque 2015 de las Madres. Como siempre, una interesante y gustosa charla con Lolín, en este caso, difundiendo esta nueva actividad.

NO TE PIERDAS EL 33# PANCARTA DE RADIO DEL MIÉRCOLES 05.11.2014 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*