adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Concierto de Fin de Año de los Coros Universitario y de Cámara de la UNCo – ADUNC INVITA-

Concierto Coro del 6.12.2014Desde ADUNC invitamos a participar del Concierto de Fin de Año de los Coros Universitario y de Cámara de la UNCo. El mismo se realizará, el próximo sábado 6 de diciembre en el Auditorio de la Facultad de Turismo a las 21  y a las 22 Hs. (dos funciones). La entrada es libre y gratuita.

“Ofreceremos una nueva versión de la música incidental compuesta por  Daniel Costanza para la puesta en escena de la obra Albatri, espectáculo de teatro de calle que fue estrenada en el año 1991 por el elenco “Ópera de Calle” que reunió a un numeroso equipo de creación,  producción e intérpretes,  entre ellos los grupos de teatro “Claroscuro” y “Después de Todo” “Músicos independientes” y el “Coro Universitario de la UNCo”.

“(…)Dedicamos este concierto al compañero de andanzas artísticas Alejandro Finzi, escritor, poeta y dramaturgo, profesor de nuestra querida universidad que ha recibido premios y reconocimientos que festejamos con alegría.  Lo haremos con una nueva versión musical de la obra Albatri y volveremos a cantar sus inspirados textos.”-Comunicado de Prensa del Coro-

Invitamos a todxs a participar del cierre del Ciclo 2014 de los Coros Universitario y de Cámara de la UNCo; con ésta nueva propuesta.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*