adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No te pierdas el 31# Pancarta de Radio – en vivo- del día de ayer (22.10.2014)

Sino lo pudiste escuchar ayer, acá compartimos el programa completo.

logo pancarta de radio ok

En “El Gremio al Aire”:

INES TRPINInés Trpin – Sec. Gral. de ADUNC- estuvo en el estudio para poder compartir y conversar sobre dos cuestiones: lo discutido y resuelto en el Plenario de Sec. Grales de Conadu H. del viernes pasado, como así también, desglosando la Ord. 492/91 – Régimen de Obligaciones Docentes- tras las irregularidades que se vienen observando en distintas unidades académicas en el armado y designación de las plantas docentes.

luis tiscornia2Entrevistamos a Luis Tiscornia – Sec. Gremial de Conadu H. y miembro de CD de ADUNC- sobre las novedades en relación con nuestro CCT, tras la reunión de Abogadxs y Secretarixs Generales de las Asociaciones de Base que integramos la Federación y cómo vienen las paritarias locales; resaltando, también,     un punto importante y sensible del CCT.

“El quehacer docente”:

micaela gomizContó con la participación de Micaela Gomiz- Abogada, Docente de la FaDeCS e integrante del ODHPI- que compartía los ejes de la ponencia que presentará en las próximas VI Jornadas de Historia en Patagonia – FACE, UNCo- sobre la criminalización de la protesta mapuce en la Patagonia Argentina y Chile.

No te lo pierdas!!! ESCUCHÁ EL 31# PANCARTA DE RADIO – EN VIVO- DEL 22.10.2014

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*