adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Sino lo pudiste escuchar… No te pierdas el 24° Pancarta de Radio – en vivo- de hoy

logo pancarta de radio okEn la edición del día de hoy, miércoles 03 de septiembre, un programa con mucha información y debate.

Compartimos con vos, dos de las voces protagonistas de la gran marcha del pasado jueves 28/08, en el marco del Paro de 36 hs. de CTA Nacional, y a un año de la firma del Acuerdo entreguista de YPF- Chevron que hicieron pasar bajo una feroz represión. Conversamos en la movilización con Leftxaru Nahuel- integrante de la Lof Newen Mapu y la Confederación Mapuce- y también copartimos un extracto del discurso de Alejandro Garay – representante de la Multisectorial contra la hidrofractura de Nqn-, en el Acto de cierre de aquella exitosa jornada.

Por otra parte, entrevistamos en piso a Luis Tiscornia – miembro de la ME de Conadu H y la  CD ADUNC- que nos comentaba las últimas novedades sobre nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, que se encuentra en el período de evaluación por el Ministerio de Trabajo sobre las reservas presentadas por las distintas UUNN, las implicancias de ello y cómo sigue la situación de la docencia universitaria del país.

En la segunda etapa de Pancarta: mesa debate sobre el conflicto con la reforma de Plan de Estudios de la Carrera de Psicología. Participaron de la misma la Docente de la FACE, Graciela Alonso, y el Trabajador No Docente y también estudiante de la carrera, Fabio Benitez. Cómo y cuándo arranca esta situación, cómo se dio la extensión de la prórroga de las acreditaciones a CoNEAU, qué debates están latentes hoy y las implicancias de las definiciones a tomar mañana en la sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de dicha Facultad acerca de este tema no menor ya que profundiza el debate sobre el tipo de profesionales que formamos en la UNCO, para quiénes y si respondemos a las necesidades de la sociedad.

No te lo pierdas!

ESCUCHA EL 24° PANCARTA DE RADIO – EN VIVO- DEL 03.09.2014

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*