adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Si no pudiste escuchar el Pancarta de Radio – en vivo- de ayer… te lo acercamos!

logo pancarta de radio okEn el día de ayer un programón, lleno de información y notas interesantes para el debate.

INES TRPINEn “El Gremio al Aire”, una charla con Inés Trpin- Sec. Gral. de nuestro gremio- sobre la semana de Asambleas en los distintos asentamientos, las resoluciones del Plenario de Delegadxs de ADUNC del pasado 22/09. Dos temas claves: Elecciones de ADUNC, designación de Junta Electoral, la importancia de involucrarse en este proceso tan importante que hace a la vida de nuestro sindicato; y CCT y Paritarias Locales, temas importantes del Convenio, debates que surgieron en las asambleas, designación de lxs Paritarixs Locales Gremiales.

 

DANIELA CASTRO“Con Mirada de Género” contó con la voz de Daniela Castro- integrante de la Comisión de Mujeres de la FaDeCS- FaDEL- , compartiendo en una interesante charla del por qué del 23/09 – Día Internacional de la Lucha contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas- , temas que resuenen en la agenda mediática sobre este gran flagelo de la mujeres y niñas, actividades de la Comisión hacia adentro y hacia afuera de la UNCo, etc. Una nota imperdible.

ANA MATUSEn “El quehacer docente” compartimos la adeuda nota con Ana Matus – Prof. y Vicedecana de la FADECS – que nos contaba, desde su rol de Cooordinadora, cómo surgió la Cátedra Libre de Género y Sexualidades de la FADECS, valoraciones de la presentación de la misma, temáticas que preocupan y plan de trabajo a abordar de la misma.

No te pierdas el 27° PANCARTA DE RADIO DEL 24.09.2014.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*