adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Si no lo pudiste escuchar…No te pierdas el 25° Pancarta de Radio- en vivo-

logo pancarta de radio okSi ayer no pudiste escucharlo, no te pierdas el Pancarta de Radio – en vivo- N° 25.

“El Gremio al Aire”

*Compartimos una entrevista a Esteban Jockers- Sec. Gremial de ADUNC- sobre el trabajo que se viene realizando desde la secretaría. La presentación desde el gremio a todos/as los/a Decanos/as para comenzar a resolver la  Adecuación de Designación de los/as Docentes Regulares en las distintas unidades académicas.

*Tuvimos el agrado de conversar con Mariano Lanza- miembro de la CD de ADURN (Asociación Docente de la Universidad Nacional de Río Negro-, sobre el conflicto que vienen atravesando tras el despido de un compañero de la Comisión Directiva del gremio con falsas justificaciones  que sólo ratifican la persecución política y la coerción al derecho a la libertad sindical.

“El quehacer docente”

*El rol y la importancia de los Veedores y Veedoras Gremiales en los Concursos Docentes, a través de una nota con Rolando Bel- miembro de la CD de ADUNC-.

*Entrevista con la Dra. Celia Salit, quién dictó el Curso de Posgrado- organizado por ADUNC- “ Prácticas de la Enseñanza en la Universidad”, los primeros días de septiembre en la FaCE. Nos cuenta los ejes del curso y puntos a resaltar de la práctica docente.

No te lo pierdas! ESCUCHÁ EL 25° PANCARTA DE RADIO del 10.09.2014. 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*