adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Recordatorio: Hoy todas y todos a la Marcha «Contra la Impunidad de Ayer y de Hoy», a un año más de «La noche de los lápices»- ADUNC CONVOCA-

los lapices siguen escribienDesde ADUNC reiteramos la convocatoria a participar de la movilización, organizada por ATEN, “Contra la Impunidad de Ayer y de Hoy”, en un nuevo aniversario de  “La noche de los lápices”; concentrando hoy en el Monumento al Gral. San Martín, a las 19 hs.

Un año más en el que en las calles recordamos un hecho represivo feroz e infame a un grupo de jóvenes estudiantes secundarios  que fueron secuestrados por la última dictadura (1976 – 1983) en la ciudad de La Plata. Constituye un hito de la memoria social por el valor que tiene para reflexionar acerca de la construcción de esa memoria y sus transformaciones en función de los cambios del presente. La fecha deLa noche de los lápices permite condenar al terrorismo de Estado. Es, a su vez, una invitación a recordar la vida de aquellos jóvenes que lucharon y participaron para construir un futuro mejor.

Hoy, 16/09, todxs a la marcha “contra la Impunidad de Ayer y de Hoy”, concentrando a las 19 hs., en el Monumento al Gral. San Martín;en conmemoración de un año más de “la noche de los lápices”, por la Memoria, la Verdad y la Justicia marchemos por:

¡Los Desaparecidos de ayer y de hoy, presentes!

¡Aparición con Vida ya de Julio López!

¡Contra la Represión de ayer y de hoy!

¡Por más Presupuesto, en defensa de la Educación Pública!

y para gritar a voces que ¡Los lápices siguen escribiendo!.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*