adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Repercusiones en los medios regionales, del Paro de 36 hs. de CTA Nacional aquí en la región.

nqn Marcha de Ate , unter en el puente de cipo  foto ceci malettiA continuación compartimos una nota publicada, en el día de hoy, sobre las actividades a realizarse hoy en la región en el marco del Paro de 36 hs., de CTa Nacional.

Gremios marchan a los puentes al mediodía

 

logo pancarta de radio okA su vez, aprovechamos la ocasión, para recordar que no te pierdas el Pancarta de Radio del día de hoy – de 13 a 14 hs.- por Radio Universidad Calf. toda la iformación gremial, en el marco del Paro:

Nota a «Rulo» Ragneri – Sec. Juventud CTa Nacional-, y Juan Carlos Giuliani -Sec. de RRII-, en l asunción de la CTa Rio Negro y con las expectativas del Paro Nacional de nuestra Central.

Entrevista desde el Puente Carretero Neuquén – Cipolletti, con Inés Trpin – Sec. Gral de ADUNC- con lo que acontece en el Acto previsto para hoy.

Entrevista a Alejadro Garay – Representante de la Multisectorial contra la Hidrofractura de Nqn- convocando a las actividades conjuntas entre los distintos sindicatos, y sectores populares, para el día Jueves 28/08. Actividades, en el marco del Paro Nacional, a un año de la entrega con el Pacto firmado entre Chevron- YPF.

«El quehacer docente» contará con la voz de Verónica Trpin – Prof. del GESA de la UNCO- invitando a la presentación del libro «Abordajes interdisciplinarios de los estudios rurales. Desafíos de la Investigación social en el norte de la Patagonia».

A su vez, que compartiremos, la nota con Graciela Alonso – Consejera Superior Docente- con un iforme sobre la última sesión del Consejo Superior de la UNCo.

No te lo pierdas… Hoy a las 13 hs., por Radio Universidad Calf – FM 103.7-

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*