adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Hoy: Congreso de CONADU H., volanteada y clases públicas en Comahue- No te pierdas el Pancarta de Radio de ayer-

P6300336Desde ADUNC informamos que continúa el PARO TOTAL de la docencia universitaria del país.

Hoy, en CABA, frente al Ministerios de Educación, se encuentra sesionanado el Congreso de nuestra Federación que analizará la situación de la negociación salarial y cómo continúa el plan de lucha.

En Comahue, se está realizando la volanteada pautada para hoy desde las 08.30 hs., y por la tarde se realizarán las Clases Públicas en la sede central de la UNCO.

Acercate a las actividades, participá activamente para avanzar en la conquista de nuestro derecho a un salario acorde a nuestras necesidades reales.

A continuación, te dejamos el link, para que puedas escuchar el Pancarta de Radio del día de ayer – Miércoles 02.07.2014- :

logo pancarta de radio okUna edición especial, en el marco del paro total de la docencia universitaria y ya que fue el último del primer cuatrimestre. Para ello, compartimos una entrevista con Luis Tiscornia-Sec. Gral de COANDU H Y PARITARIO DOCENTE-  sobre la nueva situación de la negociación salarial,  una entrevista con Inés Trpin – Sec. Gral de ADUNC- sobre las actividades, asambleas y la situación en Comahue, junto a Mónica Martín – Docente, afiliada de ADUNC CIPOLLETI- ; como así también, una entrevista con Rolando Bonatto – Consejero Superior Docente- sobre lo acontecido ayer en el CS con la presentación realizada sobre el conflicto de nuestro sector. AL cierre compartimos un balance de cómo cierra este primer cuatrimestre: en lucha por un Aumento salarial acorde a nuestras necesidades porque sin presupuesto y salarios dignos, no hay educación pública.

No te lo pierdas. Escuchá el 17° PANCARTA DE RADIO DEL 02.07.2014.

 

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*