adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

LAS ASAMBLEAS DE ADUNC RESOLVIERON CONTINUAR EL PLAN DE LUCHA y ACTIVIDADES PARA TODA LA SEMANA- ADUNC CONVOCA-

adunc fotoDesde ADUNC informamos que el pasado jueves terminaron de realizarse las asambleas en los distintos Asentamientos de ADUNC. Las asambleas mandataron a nuestrxs Congresales a continuar y profundizar el Plan de Lucha, por la conquista de nuestro reclamo de salarial:

40% de aumento- retroactivo a enero-

8.000$ para el Cargo Testigo

Eliminación del Impuesto a las Ganancias de nuestros salarios.

 

A su vez, se estarán realizando distintas actividades:

Lunes 23: pegatina de afiches, con volanteada en todos los Asentamientos.

Martes 24:  Asamblea General de Docentes a las 11 hs., en el Aula 15 de la sede Central de la UNCO, con la presencia de Walter Diaz compañero de Tucumán que compartirá la experiencia de la ejemplar lucha que están sosteniendo lxs docentes de esa universidad. Así mismo, debatiremos y compartiremos opiniones sobre el estado de la negociación salarial y de las medidas de fuerza.

Por otra parte, hoy a las 11 hs., sesionará el Congreso de CONADU H., en una carpa docente frente al Ministerio de Edcucación,  como modo de protesta en el marco de la Reunión de la Mesa Paritaria a realizarse hoy por la tarde. El mismo discutirá cómo continúa el Plan de Lucha de nuestra Federación, frente a la irrisoria propuesta del Gobierno en la última mesa paritaria salarial.

Desde ADUNC resaltamos que hoy 90.000 docentes universitarixs estamos de Paro y es de suma importancia del protagonismo activo del conjunto y la unidad en esta lucha por la conquista de un aumento salarial acorde a nuestras necesidad.

¡BASTA DE NINGUNEARNOS!

PORQUE NUESTRO BOSILLO NO AGUANTA MÁS.

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*