adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Asamblea DOCENTE en Neuquén – ADUNC CONVOCA- Novedades sobre el Conflicto.


Hoy más que nunca, tu protagonismo es indispensable.

Tu participación en los debates y tus propuestas fortalecen la lucha y harán que el Gobierno dé respuesta a nuestros reclamos.


ASAMBLEA del ASENTAMIENTO NEUQUÉN 

Jueves 19 DE junio 14 hs.

 

Desde ADUNC reiteramos la convocatoria a Asamblea General de los y las docentes del Asentamiento Neuquén, para el día jueves 19 de junio, a las 14 hs. en el local gremial; donde podremos debatir ampliamente sobre el desarrollo de la Negociación Salarial y el plan de lucha. A su vez, se elaboraremos el mandato para elevar al Congreso de la Conadu H.,  a realizarse el lunes 23 de junio, en Buenos Aires.

El Congreso debatirá la propuesta salarial del Gobierno (mesa salarial del 18 de junio) y la continuidad o no del plan de lucha de la Federación, con el objetivo de lograr un 40% de aumento- retroactivo a enero-  y 8000 pesos inicial para el cargo testigo.

 

 NOVEDADES SOBRE EL CONFLICTO

 

 Reunión de la CD de ADUNC CENTRAL con el Rector de la UNCO

Desde ADUNC informamos que en el día de ayer la Comisión Directiva Cetral se reunió con el nuevo Rector de la UNCo, Gustavo Crisafulli. Por una lado, se le transmitieron al Rector diferentes análisis sobre el desarrollo de las negociaciones y el estado del conflicto en diferentes UUNN.

Por otra parte, ADUNC instó al Rector a que, desde su rol como Autoridad y representante de la UNco, intervenga ante el Ministerio de Educación para que se dé respuesta a los reclamos salariales de la docencia universitaria.

Que el Consejo Superior de la UNCO y los Consejos Directivos se expidan a favor del nuestros reclamos

En otro orden de la información, anunciamos que en la Sesión del Jueves 19 de nuestro Consejo Superior, se realizará una presentación a fin de que el órgano de gobierno se pronuncie en apoyo al reclamo de nuestro sector.

Esta iniciativa se realizará en los Consejos Directivos de distintas Unidades Académicas de la UNCo.

 

¿POR QUÉ PARAMOS LOS DOCENTES?- CARTA DE UN DOCENTE UNIVERSITARIO DE TUCUMÁN.

RESOLUCIONES DE LA ASAMBLEA DOCENTE DE COAD- ROSARIO-

MARCHA DE ANTORCHAS DE ADIUNT – TUCUMÁN-, REALIZADA EL LUNES 16/06.

 

mariposa paro toal junio 2014 web

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*