adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No te pierdas el Pancarta de Radio del 21.05.2014

logo pancarta de radio okSino lo pudiste escuchar… Compartimos el 11° PANCARTA DE ARDIO EN VIVO, emitido el 21.05.2014.

 

 

 

 

INES TRPIN«El gremio al Aire» contó con  la participación de Inés Trpin – Sec. GRal de ADUNC y a su vez integrante de la Junta Electoral de las Elecciones en la UNCO. Aprovechamos la ocasión y conversamos sobre lod dos grandes temas que resonaban ésta semana en nuestra universidad: Paro de 72 hs de la docencia universitaria del país y cómo estaba la situación en momentos del arranque de la sesión de nuestro Consejo Superior para la proclamación de autoridades.

 

 

 

REINAUGURACION MURAL 9«El quehacerdocente» compartió la agradable charla con el Profesor de nuestra Universidad Alejandro Finzi, afiliado a nuestro gremio, gran dramaturgo latinoamericano. Por un lado, nos cuenta la experiencia de recibir el premio Konex; como así también nos invita y al estreno de su obra «Tosco» – el día 29/05, en el Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba Capital- . Imperdible!

 

 

 

MULTISECTORIAL CONTRA EL FRACKING NQNEn «Pancarta Abierta» compartimos la entrevista con Lorena Riffo – integrante de la Multisectorial contra la Hidrofractura de Neuquén- que nos comentaban cómo venián las actividades planteadas para ese mismo dia – 21 de mayo-: Día Internacional AntiChevron y la importancia del trabajo que continúa la Multisectorial.

Un programa imperdible!!!

ESCUCHÁ EL 11° PANCARTA DE RADIO del 21.05.2014 HACIENDO CLICK AQUÍ.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*