adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

ADUNC REPUDIA LOS HECHOS DE VIOLENCIA COMETIDOS DURANTE LAS ELECCIONES DE NUESTRA CTA

CTA colorDesde ADUNC  denunciamos y repudiamos las agresiones y hechos de violencia cometidos durante las Elecciones de nuestra CTA.

Por un lado, en la noche de ayer, mientras la Junta Electoral  recibía los computos cerró arbitrariamente la recepción de Actas de la Urnas escrutadas que acercaban lxs Ficales. Acto seguido echaron a puñetazos y empujones a fiscales de la Lista 2.

Las agresiones se agravaron hoy por la mañana, cuando la Lista 2 encabezada por Daniel Huth (ATEN), Paula Sanchez (SEJUN), Luis Tiscornia (ADUNC) y Leonardo Jakus (ATE); brindaba una nota a Canal 7 y Canal 10, representates del agrupamiento de Carlos Quintriqueo comenzaron a agolparse contra las puertas del Sindicato arrojando piedras, puñetazos y patadas a quienes estaban presentes.

HACE CLICK: Te dejamos el video para que puedas observar lo acontecido durante la mañana de hoy. 

Desde ADUNC denunciamos la manipulación de los resultados por parte de delegación de la Junta Electoral, que se suma a un proceso electoral plagado de irregularidades que ya se venían denunciando.

Reiteramos nuestro repudio a los hechos de violencia cometidos hacia lxs integrantes de una de las listas que disputaba la conducción de nuestra Central. No toleramos las actitudes patoteriles y de violencia entre lxs trabajadorxs. Denunciamos lo acontecido como un golpe a la democracia, el pluralismo, y la unidad sindical que nos merecemos el conjunto de lxs trabajadorxs  y el pueblo.

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*