adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

No te pierdas el 3° Pancarta de Radio- en vivo- del 19.03.14

Si no lo pudiste escuchar…No te lo pierdas!

 

 

 

 

 

EL programa de ayer, con las Semblanzas por Cristina Lincopan – por Darío Aranda y Umawtufw Wenxu-, estuvo dedicado a Cristina mujer mapuce madre luchadora; a un año de su fallecimiento. (14/03/2013)

 

 

 

 

En el Gremio al Aire:

Entrevista con Luis Tiscornia – miembro CD de ADUNC y Sec. Gremial de CONADU H.- en las puertas de la reunión paritaria sobre Convenio Colectivo de Trabajo. Mientras se celebraba la reunión, CABA, Luis nos contaba cómo venía la discusión, las trabas de la misma y las perspectivas desde CONADU H. de la misma.

 

 

 

A su vez, compartimos una entrevista con Paola Invernizzi- Sec. Gral. de ADUNC Fiske Menuco, Congresal de ADUNC- que nos contaba la Posición de ADUNC para la próxima reunión del Congreso de nuestra Federación a realizarse el próximo viernes 21/03, las expectativas del mismo, y una invitación a una actividad que realizarán en el Asentamiento el 25/03.

 

 

En «Con mirada de Género» compartimos una Entrevista, previa a la Charla, con Sten Axelson Fisk – sueco militante socorrista-; que nos contaba las expectativas y el por qué de la Charla Abierta “En la lucha por el Aborto Legal. Recuperando experiencias del derecho al Aborto en Suecia”, realizada ayer por la tarde.

 

 

 

 

«En Pancarta Abierta» nos acercamos al 24 de Marzo. compartimos una charla imperdible que mantuvimos con Lolín Rigoni e Inés Ragni – Madres de Plaza de Mayo de Neuquén y ALto Valle- sobre las actividades que vienen realizando, cómo arrancó este año para ellas, cúal es la consigna que nos llama este año a una nueva Marcha del 24 de MArzo.

 

 

No te lo pierdas… ESCUCHÁ EL 3° PANCARTA DE RADIO- 19.03.14-

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*