adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

ESCUCHÁ EL PANCARTA DE RADIO DEL 12/03/2014-

Si no lo pudiste escuchar… no te pierdas el PANCARTA DE RADIO del 12/03/2014, en el marco del PARO NACIONAL DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DEL PAÍS Y LA JORNADA NACIONAL DE LUCHA DE NUESTRA CTA NACIONAL.

Por un lado, compartimos una charla telefónica con Victor Rosenfeld – Docente de la FAHU de laUniversidad de Misiones- detenido tras la brutal represión contra lxs trabajadorxs en la jornda de lucha del 05/03. Nos cuenta lo sucedido, y el cómo sigue.

A su vez, compartimos una conversación con Paolo Etchepareborda – sec. Gremial de UNTER- en la cual nos contaba cómo viene la situación de la docencia de la provincia de Río Negro, de su sector y cómo sigue para ellxs la situación.

Una entrevista a Inés Trpin – Sec. Gral de ADUNC- desde el puente carretero Nqn- Cipolletti comentandonos cómo estuvo la gran movilización, los reclamos desde nuestro sector y del conjunto de trabajadorxs y cómo sigue la situación y los ánimos de la docencia universitaria del comahue tras la asambleas realizadas.

Al finalizar, te acercamos un Informe sobre la última reunión paritaria con el CIN sobre nuestro Convenio colectivo de Trabajo, realizada el pasado jueves 06/03/2014. Los principales puntos de la discusión, los articulos más destacados y cómo sigue.

No te lo pierdas!

ESCUCHA EL 2° PANCARTA DE RADIO – EN VIVO- DEL 12/03/2014.

 

 

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*