adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

En el marco del PARO Nacional… No te pierdas el Pancarta de ayer!

No te pierdas el 4° PANCARTA DE RADIO DEL 26.03.2014

 

 

 

 

En Pancarta de Radio del día de ayer, en vísperas al PARO NACIONAL DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA DE 48 HS., conversamos con Gerardo Alvarez – Sec. Adjunto y Congresal de ADUNC- y Graciela Nievas – Congresal- sobre el Plan de Lucha defenido en el último Congreso de CONADU H., realizado el pasado 21/03. No scomentaron los debates y definiciones, y compartieron valoraciones sobre los animos de la Dcoencia del país pero también de la Dcoencia del Comahue.

 

 

 

A su vez, en «El Gremio al Aire» , compartimos un extracto de la Conferencia de Prensa brindada el pasado miércoles de la Lista «Frente de Unidad de los Trabajadores» para las elecciones a CTA Neuquén – del 29/05-. Escuchamos a Daniel Huth, como candidato a Sec. Gral de CTA Neuquén, y a Paula Sanchez – Judicial- como candidata a Sec. Adjunta de CTA Neuquén.

 

 

 

«EL quehacer Docente» volvió a Pancarta con dos propuestas interesantes. Por un lado, compartimos la charla con Rolando Bonato – Prof. de FAHUMA- coordinador de la nueva Capacitación Anual en Idioma Inglés que comenzará en la primer quincena de abril que nos contaba cómo surge la iniciativa y qué modalidad tendrá.

Por otra parte, compartimos una entrevista con Rosa Nassif,  profesora a cargo del nuevo curso de Posgrado que comienza mañana «La teoría Marxista del Conocimiento», sobre las unidades temáticas a desarrollar, expectativas y la importancia del mismo.

 

No te lo pierdas! Escuchá el 4° PANCARTA DE RADIO DEL 26.03.2014

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*