adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Arrancó la actividad gremial del año- ADUNC INFORMA-

¡Buenos días a todxs nuestrxs afilidxs!

Desde ADUNC  les informamos que a partir de hoy, Lunes 03 de Febrero, retomamos las actividades. El local de ADUNC CENTRAL – Buenos Aires 1400, Neuquén Capital; TEL: 0299-4490300- se encuentra con sus puertas abiertas para la atención de todos y todas de 09 a 18 hs., de lunes a viernes.

A continuación compartimos una entrevista interesante  a nuestro Sec. Gral. de CTA Nacional – por Agencia CTA, ACTA- que nos acerca a los debates que nos atraviesan en este comienzo de año. En la misma el dirigente afirma: “Dicen que en 2013 la inflación fue no menor a 30 por ciento y si tomamos los alimentos, que son los que más impactan en el salario, superan el 40 por ciento. Entonces, ¿por qué vamos a pedir menos de 35 por ciento?”.

ENTREVISTA A PABLO MICHELI «LA PARITARIA MÁS COMPLICADA SERÁ LA DE DOCENTES»

A su vez, les informamos que nuestra Federación CONADU HISTÓRICA ya realizó su primera reunión de Mesa Ejecutiva, el pasado jueves 30 de enero en la sede central en CABA;  que discutió ampliamente la situación actual de nuestro sector y ratificó el estado de alerta y movilización. a continuación el parte de prensa oficial de dicha reunión.

PARTE DE PRENSA: SE REUNIÓ LA MESA EJECUTIVA DE CONADU HISTÓRICA.

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*