adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Urgente: Concentración Frente al Tribunal por la lectura de la sentencia por el Caso Braian Hernández, hoy a las 12 hs.- ADUNC CONVOCA-

Desde ADUNC convocamos a la concentración frente al Tribunal de Justicia – Irigoyen N°  179, Neuquén Capital-  a realizarse hoy, a las 12 hs.; para exigir Justicia por Braian Hernández.

En el día de ayer, nos anoticiamos que el TSJ había adelantado la fecha de lectura de la sentencia en el juicio al policía Claudio Salas,  responsable material del homicidio del joven de 14 años Braian Hernandez, asesinado el pasado 19 de diciembre; para el día de hoy ya que dos de los jueces estarían de licencia para el viernes 06/12 – día previamente pautado para la sentencia-.

Convocamos a concentrarnos frente al Tribunal, hoy a las 12 hs., para exigir Justicia por Braian Hernández, condena ejemplar al oficial Salas. Unamos nuestras voces, junto a la familia de Brian y demás organizaciones sociales, políticas y sindicales; para gritar con fuerza que nuestros chicos y chicas nos son peligrosos, están en peligro. ¡Ni un pibe/a menos!.

 

 

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*