adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

Si no lo pudiste escuchar… No te pierdas el 37° Pancarta de Radio en vivo.

Un programa, en el marco dela Jornada Nacional de Protesta de CTA y demás organizaciones sociales y sindicales. Toda la información Gremial y un bloque especial sobre el próximo XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres – San Juan 2013-.

En “EL Gremio al Aire” conversamos en vivo con Gerardo Alvarez – Sec. Adjunto de ADUNC- que participó del último Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de Conadu Histórica. La participación, los debates, las resoluciones y medidas tomadas en esta importante reunión que discutió principalmente sobre nuestra CCT, el pasado Lunes 18/11.

“Con Mirada de Género” fue exclusiva para el XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres con sede en San Juan, a realizarse este 23,24 y 25 de Noviembre.

Para ello compartimos audios del Encuentro del año pasado, con voces protagonistas; como así también entrevistas con Ruth Zurbriggen – Colectiva Feminista La revuelta- y Graciela Nievas – Docente FACA y miembro de ADUNC- . Ellas nos cuenta desde su perspectiva cómo se preparan para San Juan, expectativas, qué lleva para compartir y nos hace su invitación a participar del Encuentro.

No te lo pierdas… Escuchá el 37° Pancarta de Radio – 20.11.13-

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*