adunc_uncoma@yahoo.com.ar   4490300 Int. 258   Buenos Aires 1400 - Neuquén.

SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS Y COMAPAÑERAS DE ATE- ESTADÍSTICAS- ADUNC CONVOCA-

Desde ADUNC nos solidarizamos  y saludamos la lucha de los compañeros y compañeras de ATE- ESTADISTICAS, que vienen llevando a cabo en estos últimos días, contra la orden del Gobierno Nacional y ejecutado por los incondicionales de Provincia, de no publicar más el índice de precios del consumidor.

 

Para que la Dirección Pcial. De Estadística y Censo No se trasforme en una Oficina del INDEK, y por estadísticas confiables al servicio de la comunidad y el pueblo; acompañamos la exigencia de decisión política y grantías respecto de la continuidad en la elaboración de dicho indicador y presupuesto urgente requerido para la mejora del mismo y que refleje la realidad que vivimos los/as neuquinos/as.

 

Invitamos a todos y todas firmar el petitorio, que han elaborado los compañeros y compañeras de ATE- ESTADÍSTICA NQN  desde mediados de mayo; enviandonos un e-mail a adunc_uncoma@yahoo.com.ar incluyendo los siguientes datos:

1-    Nombre y Apellido

2-    DNI

3-    Lugar de desempeño laboral

 

A continuación les transmitimos el encabezado del petitorio antes mencionado.

 

 

NO AL OCULTAMIENTO DEL IPC NEUQUÉN

 

Ante la decisión de discontinuar el índice de Precios al Consumidor que se calcula en la Dirección provincial de Estadísticas y Censos de la Provincia del Neuquén, los trabajadores de la misma:

 

*Reclamamos garantías respecto en la continuidad en la elaboración de dicho Indicador.

 

*Solicitamos que se asegure la disponibilidad del dato en forma fortuna para toda la comunidad, tal y como se venía haciendo desde la Dirección provincial de Estadísticas y Censos.

 

* Pedimos que asigne el presupuesto requerido para la mejora de dicho indicador, a fin de contar con un dato con metodología actualizada que refleje la realidad que vivimos los neuquinos.

 

Acerca de adunc
Asociación Docentes Universidad Nacional del Comahue (ADUNC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*